Velocidad de reproducción
×
Compartir post
Compartir post en el momento actual
0:00
/
0:00

Andrés Suro: Sexualidad sin tabúes, identidad y cambios generacionales

Andrés Suro y Oriol Roda discuten cómo la sexualidad juvenil está redefiniendo las normas sociales y personales. No te pierdas esta profunda conversación.

Esto es Gente Interesante. Soy Oriol Roda y hoy tengo el placer de compartir una conversación fascinante con Andrés Suro, un destacado sexólogo que no solo se ha formado en psicología, sino que también se ha especializado en la psicología social y la sexología forense.

Andrés ha trabajado con diversos colectivos, enfocándose en temas tan complejos como la discriminación hacia trabajadoras sexuales y la intersección entre sexualidad y ley. Pero nuestra charla va más allá, tocando puntos críticos y contemporáneos sobre la sexualidad masculina, un tema que me apasiona y sobre el cual he hablado en varias ocasiones, como en mi newsletter.

Exploramos cómo el porno extremo está reconfigurando la sexualidad de las nuevas generaciones, discutimos sobre la identidad de género, y nos adentramos en debates sobre la creciente tendencia hacia una masculinidad más conservadora y recalcitrante. Andrés y yo incluso tuvimos un momento de debate acalorado, pero siempre constructivo, sobre estas cuestiones.

No podíamos concluir sin hablar del multiorgasmo masculino, la estimulación de la próstata, y otros aspectos que, aunque raramente discutidos, son esenciales tanto para hombres como para las mujeres en sus vidas. Porque una sexualidad más rica y entendida mejora la experiencia para todos.

Espero que disfrutes de esta entrevista tan enriquecedora como yo disfruté realizándola. No olvides suscribirse y dejar tu feedback, que es siempre bienvenido para seguir mejorando. ¡Vamos allá!

Referencias complementarias

Libros mencionados:

0 Comentarios
La Newsletter de Oriol
Gente Interesante
GENTE INTERESANTE es un podcast donde Oriol Roda entrevista a gente que tiene mucho que contar con el objetivo de que aprendamos juntos de su sabiduría.